Justo en el casco antiguo de Almería se encuentra este moderno hotel, con todas las comodidades que usted necesita para que su estancia sea agradable, ya sea por negocios o por placer.
102 habitaciones con aire acondicionado, totalmente equipadas con Wi-Fi, minibar, TV por satélite o por cable, teléfono directo, caja fuerte individual y cuarto de baño con secador de pelo. Servicio de habitaciones y servicio de portería. Aparcamiento privado. Salones para conferencias y celebraciones.
Todo el hotel y sus instalaciones tienen acceso para discapacitados y dos habitaciones especialmente adaptadas.
Bien conectado con las principales carreteras de Almería, así como con el aeropuerto (9 km), la estación de tren y autobús.
Fué el primer hotel de Almería en conseguir el Certificado de Calidad ISO 9001.
Con un estilo tradicional y moderno, el hotel está situado en el corazón del centro monumental de la ciudad, con instalaciones que superan las expectativas.
Situado en pleno centro de Almería, con acceso a las calles principales, organismos públicos y del casco antiguo de la ciudad. Su proximidad al Paseo de Almería, le permitirá caminar y disfrutar de la climatología de la ciudad. Está a 5 minutos a pie del casco histórico, comercial y administrativo.
Las habitaciones disponen de: aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV, escritorio, baño